La editorial

Paréntesis es una editorial sevillana creada a principios de 2009, perteneciente a la Corporación MAD, y destinada por vocación y ambición a tener un destacado protagonismo en el sector editorial español e hispanoamericano en estos comienzos del siglo XXI.

Son tres las colecciones con las que arranca Paréntesis, cada una con una línea propia pero todas con un compartido amor por el libro y su contenido:

Umbral (destinada a nueva narrativa de autores en español),

Orfeo (dedicada a la recuperación de clásicos y clásicos contemporáneos) y

De facto (contiene títulos de no ficción y temas de actualidad social, política o económica).

La difusión de estas obras no se limita al formato tradicional, sino que abarca igualmente los nuevos soportes. Todos los títulos de Paréntesis están disponibles simultáneamente en formato tradicional (papel), como libro electrónico (eBook) y para la impresión a demanda (de modo inmediato en España, Estados Unidos, México y Argentina). Esto posibilita que virtualmente el catálogo editorial esté al alcance del lector interesado en cualquier lugar del mundo.

Paréntesis tiene como director editorial a Antonio Rivero Taravillo (Premio Comillas de Biografía y Premio Andaluz de Traducción). La programación de Paréntesis en su primer año de andadura ha abordado la publicación de medio centenar de títulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s