La presentación de Teruel, en fotos

El pasado 3 de marzo, Chesús Yuste presentó su novela La mirada del bosque en Teruel. Y lo hizo coincidiendo con una fina nevada, lo que no impidió que un buen número de amigos del autor y amantes de la novela negra se reunieran en el salón del Museo Provincial.

Chesús Yuste fue presentado por la librera Luisa Perruca y el escritor Enrique Galindo. Tras la intervención del autor, que llegó a leer una de las escenas del libro, se abrió un turno de preguntas del público que versaron sobre una amplia variedad de asuntos, desde el tratamiento del sexo en la novela hasta la posible continuidad de esta obra, pasando por la tardía secularización de la sociedad irlandesa o el papel de violencia en la trama.


Con anterioridad, el autor había podido saludar a los lectores y dedicarles  ejemplares de esta novela en la Librería Senda (también conocida como Perruca). Y con posterioridad, la jornada culminaría en un tercer escenario, el pub Flanagan’s, pero no existe constancia fotográfica de dicho suceso. [Podéis ver más fotos, gentileza de Ángel Sánchez, en el álbum de La mirada del bosque en Flickr.]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotos, Presentación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s