¿Cuál es tu personaje favorito?

Si ya has leído La mirada del bosque, estás en condiciones de responder a esta encuesta. ¿Cuál es tu personaje favorito de esta novela? Algunos ya me lo habéis comentado en Facebook o a través del correo (que si la mujer del bosque, que si la pareja de policías, que si el niño chino,… una gran disparidad de nombres). A partir de hoy vamos a organizar mejor las respuestas gracias a la encuesta que verás en la columna de la derecha (en la que, por cierto, podéis marcar más de un nombre).

 

Esta entrada fue publicada en Personajes. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Cuál es tu personaje favorito?

  1. 39escalones dijo:

    Sin duda, el cura. No puedo evitar ponerle la cara de Bond. No de James, sino de Ward…
    Abrazos.

  2. MrWilliam dijo:

    Bríd es un personaje muy apetecible pero el alcalde me gustó mucho… (que tenga que decir yo que el que más me gusta es el alcalde… tiene gracia).

    Un saludo

  3. mariangeles guerra dijo:

    Eres fenomenal !!!

  4. Belén dijo:

    Pues yo voto por el chino, el chino irlandés 🙂

    Besicos

  5. carmen dijo:

    El cura.Me gustó al leer la novela,pero cuando me enteré que Caoimhghín se pronunciaba Kevin,aún me gustó más.

  6. Ainhoa2528 dijo:

    me ha encantado la novela…os la recomiendo a todos 🙂

  7. fina dijo:

    Una novela que te atrapa desde la primera página, su lectura es muy amena. Mi personaje preferido es la fallecida, por la que terminas teniendo un cariño especial.

    • Muchas gracias. Sospecho que nos conocimos ayer en el taller de lectura de Chiprana, ¿verdad?
      Me encanta que te guste la buena de Emily. Muere en el primer párrafo y, sin embargo, es un personaje que evoluciona a lo largo de la novela. Buena elección. 😉

  8. daviday dijo:

    Muy buena novela Chesús. Me pillé el libro hace unos meses y no pude esperar a empezarlo, pues sabía que me encantaría. A mí me atrapó desde el principio y su historia te va envolviendo a medida que pasas las páginas. Mi personaje favorito es Áine, pues es una especie de Sherlock Holmes irlandés, pareces haberte inspirado en mi cantante favorita Enya (Eithne Ní Bhraonáin) para crear el personaje.
    Enhorabuena Chesús por ésta preciosa obra de arte escrito !
    Slán!

    • daviday dijo:

      Ya me faltan solo unos días para ir a Gweedore, ¿Me aconsejas visitar algún sitio en especial por ese pueblo? Gracias.

Responder

