El 15 de septiembre en las librerías

La mirada del bosque ya tiene fecha de lanzamiento. El 15 de septiembre podrás encontrarlo en las librerías con las que trabaja la editorial. [Consulta el mapa de librerías españolas]. En todo caso, con toda probabilidad empezará a distribuirse antes de esa fecha. Y también podrás adquirirlo on line en la web de Paréntesis.

Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El 15 de septiembre en las librerías

  1. Descubre Irlanda dijo:

    ¡Genial, a la saca el mismo día 15! A leerlo de camino a la Facultad y a promocionarlo y escribir la crítica cuando me lo haya terminado. Mucha suerte en la Promoción y gracias por compartir el libro.

    Un abrazo,

    Descubre Irlanda
    http://descubreirlanda.blogspot.com/

  2. kike dijo:

    Hola Chesus ¿Vas a hacer presentación del libro? Es por esperarme a comprarlo en la presentación
    Un saludo Kike de Um Draiga

  3. Trini dijo:

    Ya que no podré asistir a la presentación, como amiga feisbukera del autor, quiero nota dedicatoria del mismo. Porque quedar en Irlanda para que me firmes el libro es pasarse no? Un besico y muchisima suerte!

    • ¿Por qué no podrás asistir? No he dicho aún la fecha de la presentación en Barcelona. 😉
      Y lo de quedar en Dublín puede que no resulte ser tan mala idea. Algunos hibernófilos andan conspirando para que sea posible el sueño de una presentación en Dublín. Ojalá. Pero no adelantemos acontecimientos… Schssss!

  4. victoria magro santos dijo:

    estoy deseando que llegue el dia 15 para comprarlo porque la verdad que tiene muy buena pinta y tengo ganas de leerlo

  5. mariado dijo:

    Ya queda menos!!Espero que vengas a presentarlo a Valencia, aunque ojalá pudiera asistir a la presentación de Zaragoza. Mil besicos!!

  6. Emma dijo:

    Hola Chesús, no podré asistir a la presentación porque estoy atrapada en la burocratica Bruselas, pero por supuesto compraré el libro que espero que lea mucha gente. Mi querida Irlanda, como la echo de menos. Un beso y enhorabuena.

  7. Claudia de la Espriella dijo:

    Chesus:
    Aunque no podré asistir por encontrarme al otro lado del charco, espero poder leerla. Me gustaría saber cuándo llegará la edición a Sur América. ESTOY SEGURA QUE SERÁ UNA MUY BUENA NOVELA . La leeré con atención y haré un buen comentario crítico.
    De corazón, desde Colombia te acompañamos con el cariño y la admiración que sentimos por Irlanda.

    • Muchísimas gracias por tu confianza, Claudia. Espero que seas benévola en tu juicio. ;9
      Me consta que en América Latina se venderá: impresión a demanda, venta on line, Amazon… Ya os iré indicando.
      Besos.

Responder

