‘La mirada del bosque’ en la blogosfera argentina

El blog cultural Ogham, de arte celta-irlandés, traducciones y hallazgos, que edita la poeta y traductora argentina Marina C. Kohon, se ha hecho eco de la distribución de la novela La mirada del bosque en las librerías de Buenos Aires. Tras una breve reseña, se incluye la lista de librerías donde está disponible la novela y se reproducen las primeras páginas del libro. Muchas gracias, Marina. ;)

Acaba de llegar a las librerías de Argentina ‘La mirada del bosque’ (Ed. Paréntesis),  la primera novela policíaca de Chesús Yuste, colaborador habitual de The Southern Cross, el periódico mensual de la comunidad irlandesa en Argentina. Historiador y político español apasionado de Irlanda, su blog Innisfree1916 ha sido recomendado por Lonely Planet como el más completo sobre Irlanda en español. De hecho, su novela transcurre en la Irlanda rural, combinando la intriga, el humor irlandés, el erotismo y múltiples referencias culturales, gastronómicas e históricas sobre la vida en la isla esmeralda. 

En un pequeño pueblo de Irlanda, en el hermoso condado de Donegal, aparece asesinada Emily Donoghue. Es el primer asesinato cometido en Ballydungael en los últimos setenta años. Será un desafío para las fuerzas vivas del pueblo: la maestra y novelista de éxito, el alcalde, la locutora de radio, el párroco de San Columba y la joven doctora recién llegada intentarán ayudar al sargento de la Garda (la policía irlandesa) a resolver el caso. Los seis acostumbran a reunirse a cenar todos los miércoles para comentar los crímenes novelados por la maestra, pero en esta ocasión el crimen va a ser real.

Sigue leyendo aquí.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s