Describiendo las bellezas de Donegal

A veces ocurren cosas curiosas. En las páginas de la novela La mirada del bosque escribí cómo uno de los personajes, la maestra Áine Ní Bhraonáin, novelista famosa bajo el seudónimo de Anne Brennan, redactaba de encargo una reportaje sobre Ballydungael (el pequeño municipio, fruto de mi imaginación, ubicado en el condado de Donegal, donde se desarrollaba la trama de la novela). Era un pasaje de alguna forma paródico que me permitía citar las principales referencias del condado como quintaesencia de toda la isla. Pues bien, hace unos días me sentí como mi personaje, escribiendo de encargo sobre las excelencias turísticas de este mismo condado. Y es que la revista de viajes Altaïr [web] está preparando un monográfico sobre Irlanda, que saldrá en julio. Y el artículo sobre el condado de Donegal me ha correspondido escribirlo a mí. Espero que os guste. Seguiremos informando.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

